viernes, 7 de marzo de 2008

1 + 1 =3 ???

Santa Cruz mantiene su fecha de referéndum, vos contaste los días desde que pronunciaron su ley de referéndum dirimitorios y aprobatorio de CPE, hasta el 4 de mayo ??

Veamos, incluyamos el día de aprobación y el del referéndum :

Febrero 1 día
Marzo 31 días
abril 30 días
mayo 4 días
total 66 días

mmmmmmmmm me parece que a los masistas les vendría bien unas clasecitas de matemáticas, y al Sr. Exeni también, no creo que él, vaya a organizar un referéndum sin enmarcarse en la ley NO ????

2 comentarios:

Ego Ipse dijo...

Mi estimado tupuej, imagino que la CNE te dio ya una respuesta hoy, NO????

Yo nomas dijo...

SI y NO, si me parece correcto el parar los referéndums que no se enmarcan en lo legal, pero no estoy de acuerdo en el parar un proceso que lleva ya mas de un 35 % de avance, donde se han seguido los pasos legales, donde el pueblo a travez de su firma ha hecho un pedido legítimo.

Habrá que ver que pasa una vez vuelva el presidente, y una vez se formule una respuesta formal de parte de la CDE de Santa Cruz...