lunes, 2 de marzo de 2009

hace tanto pero tanto tiempo

Que lejos estoy, que lejos estoy de mi ansiedad, algo así dice la letra de una hermosa canción de la cual me acordé hoy al darme cuenta del tiempo que ah pasado desde que actualizo este blog y del tiempo que ah pasado desde que visito los otros...

para los que se tomaron la molestia de entrar y encontrar siempre lo mismo, mis sinceras disculpas, para los que entren a partir de lo acá escrito mis agradecimientos.

espero poder darme tiempo de escribir nuevamente es este espacio.

un abrazo

Yo Nomaj ( y señora)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LA CARAQUEÑA
----------------
Que lejos estoy, que lejos estoy de mi ansiedad
Mi río mi sol mi cielo llorando están
Mi río mi sol mi cielo llorando están

Pero he de volver, no llores mi amor, no llores mi amor
Nadie le pondrá murallas a nuestra verdad
Nadie le pondrá murallas a nuestra verdad

Nunca un mal duró cien años ni hubo pueblo que resista
Ya la pagarán no llores prenda pronto volveré
Ya la pagarán no llores prenda pronto volveré

Vivencias dijo...

Ya vas a ver como se complica el darse tiempo en casa para sentarse a escribir con esto del matrimonio, ojo que tiene sus recompensas

Yo nomas dijo...

gracias anónimo, grande Don Nilo...

pues sí JP. se hace complicado darse tiempo para hacer varias cosas...

y concuerdo, las recompensas... mmm...

Anónimo dijo...

Grande don Nilo Soruco. En plena época de dictaduras, escribió que ningún mal será soportado cien años. ¡Cómo el arte puede tener sentimiento y visión de futuro!, ¿no? ¡Comunista tenía que ser!

Yo nomas dijo...

mucha razón tienen en eso de que ningún mál será soportado cien años, eso es lo que nos mantiene poniendo el hombro y trabajando por el país a muchos, a pesar del gobierno que tenemos.

epoca de dictaduras, no eran esas en las que se amenazaba a la iglesia y se encarcelaba opositores??

o en las que aparecian encapuchados y te llevaban a La Paz en medio de la noche violando todos los procedimientos legales???

o en las que teníamos ministros del narcotráfico y ministros del contrabando ???

dictaduras con terroristas de vicepresidente, o terrorista peruano de asesor ??

ojalá las dictaduras vuelvan a la memoria donde deberían estar y no a nuestro presente...