Ayer al igual que a comienzos de semana, gracias primero a la intervención policial y luego a la de una turba masista (como lo confirmo el mismo ministro rada) La Paz se salvó de una marcha que atentaba peligrosamente contra el gobierno y el estilo de vida de los bolivianos.
Con gritos de “queremos PAZ” y agitando peligrosamente y sospechosamente banderas blancas pretendían emitir una opinión, cosa que en nuestros días es muy peligroso.
Gracias a las ordenes del gobierno sobre la policía que los reprimió y a los masistas que los golpearon y destruyeron los equipos que tenían para amplificar su asqueroso mensaje de PAZ.
(se notó el sarcasmo????)
sábado, 15 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Un buen espacio para comentar es tu propio blog, a propósito de tus observaciones en mi blog, era tiempo de que alguien le diga al prepotente sector empresarial y agropecuario de santa cruz lo que realmente son y lo que pretenden, la publicidad es el mejor medio para llegar a la población. Las milicias de occidente son una consecuencia de lo que tus partidarios han venido haciendo durantes décadas, son el producto del desprecio, marginación y pobreza de la que han sido víctimas y cuyos responsables son tanto de occidente como de oriente (actualmente oriente está a la vanguardia con racismo y xenofobia). Y que te puedo decir de Lechin un mequetrefe y pantoche que se deja seducir por los reflectores y cámaras de televisión.
Finalmente Marinkovic y Dabdoub(el segundo de NazionCamba) hicieron fracasar las negociaciones entre LaPaz y Chuquisaca provocando toda la espiral de violencia, a propósito las juventudes hittlerianas, perdón, digo cruceñistas siguieron muy de cerca (muy pero muy de cerca) los acontecimientos...... saludos
Publicar un comentario