sábado, 24 de noviembre de 2007

PREOCUPACIONES

El que degollen perros en la forma más sangrienta e inhumanamente posible no me preocupa, me preocupa el retraso

El que se junten solo los afines del MAS a redactar una CPE que probablemente les envió su jefe Chávez no me preocupa, me preocupa el retraso

El que suban los precios de los alimentos, que haya escasez de combustible y la gente este a una mirada de estallar, no me preocupa, me preocupa el retraso

El que la derecha o la “oposición” no haga un trabajo serio, y a veces más que oposición es cómplice no me preocupa, me preocupa el retraso

El que cada vez cueste más conseguir un empleo y que cada vez paguen menos, no me preocupa, me preocupa el retraso


Me preocupa el retraso en mi trámite para tener pasaporte de la comunidad europea.

No hay comentarios: