jueves, 22 de noviembre de 2007

No odio


Yo a diferencia de mucha gente, no odio

No le veo fin, ni justificativo.

Por eso, no odio al desgraciado micrero que se te cruza, se estaciona donde le da la gana, y te pasa por encima con tal de llegar a marcar su bendita tarjeta.

Tampoco odio al marica hijito de papá, que con plata que no le costo anda en una movilidad del año, con un equipo de sonido que además de valer casi el doble que mi auto, suena tan fuerte que no oigo ni lo que pienso.

No odio a los hijos de puta de los políticos de turno que se están enriqueciendo mientras el pueblo no puede ni moverse por que no hay combustible, ni comer por que no alcanza para nada, pero ojo, tampoco odio a los desgraciados que estuvieron en época de MNR o ADN y ahora disfrutan de lo " ganado " en esos años.

No odio a los huevones que son hijos, sobrino o primos de gerentes y dueños de empresa, que sin saber nada o sin hacer nada, gana 5 o 10 veces mi triste sueldo.

No odio a los pendejos que escuchan regeton todo el día, sin importarles el asco que esa música produce en muchos de nosotros.

No odio a los estúpidos que escriben mensajes racistas, clasistas, y pendejadas afines en foros y blogs.

Por eso, como les decía no odio a nadie, no odio a nadie, no odio a nadie...

3 comentarios:

Hada del tejado dijo...

Jajaja la verdad es que yo no los odio tampoco pero confieso que consiguen estresarme. Yo tendría que decir "no me estresan,no me estresan,no me estresan,no me estresan, no me estresan..."
Esperemos días mejores.
Un abrazo.

La Vero Vero dijo...

Hola!

Elocuente tu odio, perdón, post...habla por sí solo.

Yo nomas dijo...

Hada, gracais por la visita y el comentario.

Vero Vero que gusto tu visita

y no odio, es más, ni pienso en eso, por que es para bajonearse...