sábado, 19 de abril de 2008

De La ciudad sin Ley 1

Yo Renegón escribe :
Dos puntos o situaciones que nos muestran el caso omiso que se hace a las leyes y normas…

Av. Monseñor “la monse” cosas ricas para comer, cafecitos, etc. todo bonito excepto a la hora de estacionarse, dentro de los códigos de construcción las normas indican que para un establecimiento de tipo restaurant o café se debe prever un espacio para estacionamiento, lo cual creo ninguno de los boliche de esta zona lo cumple.

El colmo me parece se da cuando la misma avenida, en el retorno que está a metros del Cristo, se utiliza como estacionamiento, llega el punto en que se deja apenas espacio para que circule una sola movilidad por lo que se debe tomar turnos entre los carriles contrarios para poder realizar el cruce.
Personalmente hice la denuncia en el periódico El Deber, hace un año más o menos, en esa ocasión se respetó el cruce durante casi dos días, ya después volvió todo a la “normalidad”.
La molestia por esto se ha visto varias veces amplificada por diferentes factores, el más interesante es cuando el que está cuidando estas movilidades (generalmente ultimo modelo, de lujo) es un uniformado. ( ok, el paquito ta ganándose sus pesitos, pero a costa de violar la ley)

El segundo punto, a riesgo de parecer hipócrita o mojigato, a nadie ( aparte de mí) le molesta que el público de ciertas discotecas sea mayormente menor de edad??

Peor aún cuando programas de televisión (freak on y algún otro de la misma calaña) se dedican a mostrar a menores de edad bebiendo, hablando huevadas, mostrando el culo, etc.
Me pareció medio triste, anoche mostraban a un grupito de niñas festejando el cumple 17 de una de ellas aprovechando la cantina libre de La moon . ES DECIR LOCALES SIRVIENDO ALCOHOL A MENORES DE EDAD EN LA TELEVISIÓN.

Después la gente anda tirando el grito al cielo, gritando que la juventud no tiene límites, que andan por mal camino, bueno es de esperarse con una sociedad y autoridades tan permisivas en este sentido, y programas de televisión que lo glorifican.

No hay comentarios: